InfoisInfo Chile

Duque Hermanos
Comida preparada en San Joaquín

www.american-cook.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 022724526?

Dirección

Artemio Gutierrez 2448. San Joaquín.. San Joaquín, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Duque Hermanos

Comida en San Joaquín

American-Cook es una empresa familiar que tiene su inicio en el año 1978, desde esa fecha nos dedicamos a la elaboración y distribución de alimentos preparados. siendo nuestra meta llevar ese gusto y/o sabor de las comidas caseras a los lugares de trabajo de las personas, todos estos años nos han otorgado una amplia experiencia en la elaboración de nuestros productos.
En nuestra planta de producción contamos con la implementación y personal idóneo y necesario para hacer y entregar nuestros productos con la más alta calidad, nuestra presencia en el mercado y preferencia así lo demuestran, permitiéndonos admitir que nuestros clientes reciben un producto sabroso y de buena presencia.             Nuestros Productos son transportados por  vehículo de nuestra empresa hasta su lugar de entrega, acordado con nuestros clientes, los alimentos se transportan en cajas separadas, térmicas para platos calientes y en cajas plásticas para platos fríos, postre y pan, los platos calientes se envasan en aluzas y las entradas en envase plástico transparente, todos aptos para alimentos y listos para servir.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

el producto que nosotros ofrecemos a nuestros clientes se le presenta un menú con varias alternativas las que van cambiando semanalmente, las alternativas son un plato de fondo A y B, bajas calorías, vegetarianos, dietas y ejecutivo.
los platos ofrecidos van de los platos típicos chilenos tales como cazuelas, charquican, porotos, lentejas, garbanzos, además de callos a la madrileñas, carne mongoliana, aji de gallina, ademas de los típicos como arroz con acompñamientos varios, fideos, etc. en el caso de las ensaladas estas se trabajan principalmente con las verduras de estación, y en el caso de los postres estos son frutas de la estación que se van alternando con postres preparados como jale, flan, arroz con leche, sémola con leche, leche asada, budin de pan, etc.

Servicios

el servicio que nosotros ofrecemos es de platos calientes se envían en alusas de aluminio, las entradas en potes plásticos para alimentos, estos son despachados en cajas térmicas de pluma-vid para los platos calientes y en cajas plásticas para los platos fríos y postres, los platos son llevados a los domicilios de las empresas en el lugar y hora acordado con antelación con el cliente.

Marcas

nosotros trabajamos con marcas como nestle, colun, lucchetti, verduras girasoles, macrofood, frigoríficos karmac, don pollo. entre otras marcas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 17:00

los cambios en el numero de los almuerzos se pueden hacer hasta las 11:00 am para que este cambio no afecte en la entrega de las colaciones.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Duque Hermanos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio